el corsal desastre presenta a Dando Amor - "Por el rio baja la vida hacia el mar" (2007)

"El corsal desastre, uno de los caballeros a caballo de la portada muestra, se encontró consigo mismo en el transcurso de su viaje vida. De ese encuentro sin espejos con el doble de su corazón profundo, nace un nuevo hombre. Un hombre que incluye todo lo que le precede, con respeto, admiración e incontable amor. Dando Amor.

Hubo caminos de sufrimiento, dolor y miedo, pero fueron los caminos del corazón los que guiaron al corsal hasta su casa, hasta un lugar lejos y cerca, un lugar en tierra y un lugar en las estrellas."





*el corsal desastre presenta a Dando Amor - "Por el rio baja la vida hacia el mar" (2007)
http://www.megaupload.com/?d=9O6F9AZI


(..es un disco compuesto y concebido durante los últimos 10 años que se ensayo en directo de múltiples maneras..)




http://www.myspace.com/elcorsaldesastre

http://www.youtube.com/results?search_query=corsal+desastre

"C.M.V.F. compositor y cantante, guitarrero, ruidolirícista, ciudadano del Universo. Se considera recolector antes que creador. Conocido durante casi veinte años como Carlos Desastre, fue fundador de bandas míticas de la dispersa y no muy independiente escena de la península ibérica, como 713avo Amor y Después de Nunca.

El Corsal Desastre fue su primer proyecto musical, que antes se llama simplemente El Desastre, en alusión a las catástrofes o crisis que provocan un cambio radical, o inician nuevo modos de conocer y aprender el mundo que nos rodea. Tras largos años de experimentación plasmados en más de 200 recitales de ruido lírico y cinco ediciones del mismo ruido lírico, llena de atmósferas ambientales y canciones de las más variadas especies, El corsal muta en DANDO AMOR, un renacimiento interior que le hace lanzarse a nuevas búsquedas que el ser y el espíritu demandaban ante los nuevos retos que el horizonte avistado proponía."

http://www.myspace.com/713avoamor

http://www.myspace.com/despusdenunca

1 comentario:

GuillermoBlogeado dijo...

Hola buenas
espero que alguien lea este comentario y pueda resubir este enlace, ya que es una joya

un saludo