el corsal desastre - "carta urgente + libertad sin tierra" (2006)

...carlos desastre, 713avo amor, después de nunca...













destinatario
: a todos los seres de la selva vida, a todas las personas amigas, a todos los amantes de la aventura, el conocimiento, el sueño, la música, el viaje...













* el corsal desastre - "carta urgente + libertad sin tierra" (2006) *


dos álbumes independientes de 14 catorce cortes cada uno, en los que el corsal desastre se muestra como múltiple y diverso compositor de estructuras que van desde la rumba híbrida hasta los recitados sobre paisajes eléctricos ambientales, explosiones de eléctrica realidad, temas instrumentales y delicadas canciones de acústico ensueño.

dos álbumes que invitan a recorrer los adentros del que escucha, mientras la música y las voces nos animan a revisar emociones, sueños y realidades.

dos álbumes llenos de conexiones líricas, musicales, plenos de momentos líricos que hablan del cambio como motor de vida. Una nueva experiencia de ruido lírico.

canciones que quieren ser ánimo amigo para el viaje de la vida.


+ entrevista reciente a 'el corsal desastre' en "paisajes eléctricos magazine"

+ myspace homenaje 713avo amor

+ vídeos en directo

+ info sobre Carlos Desastre (Wikipedia)

1 comentario:

PpFlama dijo...

eeaahhhh!!! que buen combo nos regalas, en si el buen señor desastre es uno de mis musicos favoritos, desde el 713 y `DESDENUN, caray gracias.. esos discos solo los consigues con el jaja verdad== y con antartida records creo jaja como sea gracias y suerte