Totom - Bootleg Is Resistance (NIN)

Volume I / III : NIN acapella vs. the World



http://www.megaupload.com/?d=7TG4R4AK

1 Hypercloser (NIN - Closer vs. Hyperpower)
2 The Mammooth of the End (The Beginning of the End vs. Interpol - Mammooth)
3 Survive the Casbah (Survivalism vs. The Clash - Rock the Casbah)
4 The Good Soldier's Closer Warning (The Good Soldier & The Warning vs. NIN - Closer)
5 Close to Vessel (Vessel vs. The Cure - Close to me [closer remix])
6 Me I'm not Easy (Me, I'm not vs. The Commodores - Easy)
7 Capital of the Aenema Empire (Capital G vs. Kasabian - Empire & Tool - Ænema)
8 1 2 3 4 My Violent Heart (My Violent Heart vs. Feist - 1 2 3 4)
9 The Warning of Love (The Warning vs. Burt Bacharach - The Look of Love)
10 Fade to God (God Given vs. Visage - Fade to Grey [Dreamtime remix])
11 Get Down Make Love to your Master (Meet your Master vs. Queen - Get Down Make Love)
12 I Wanna Get: Greater / Good / High (The Greater Good vs. Cypress Hill - I Wanna Get High)
13 The Down Boy Destroyer (The Great Destroyer vs. Yeah Yeah Yeahs - Down Boy)
14 Another Medley of the Truth (samples from every YZ track vs. Another Version of the Truth)
15 Twilight DJ (In this Twilight vs. David Bowie - DJ)
16 Tear Zero (Zero sUm vs. Massive Attack - Teardrop)




Solo he escuchado el tema "1 2 3 4 My Violent Heart" , y la
verdad es que me ha encantado ¿? . No creo que me atreva
a bajar algun tema más , pero seguro que hay dos o tres
personas que no conocian la existecia de estas chorraditas ,
y les interesará escucharlo


Podeis bajar individualmente , el mp3 que os pueda interesar , y otros "Volume" de aquí :

http://www.bootlegisresistance.com/

Y si no teneis suficiente , visitar los archivos del autor :

http://www.boototom.info/

No hay comentarios: