Kilslug - Answer The Call (1985)


Asombroso disco absolutamente adelantado a su época, los de Boston haciendo Sludge justo cuando lo que más se le parecia era la locura hermética de los Swans, pero no queda ahí la cosa, es que además es un disco de punk y noise rock. Un acojonante viaje a las entrañas de la música incisiva, pútrida, corrosiva y visceral. Una puta maravilla.

The Plight - Winds of Osiris (2009)



otra locura para desacomplejados: hardcore, blues, power metal.., para the plight vale todo.

http://www.myspace.com/theplight

The Drips - The Drips (2005)



Discazo de debut de estos punk rockers harcoretas de L.A, se me antojan una antológica mezcla de lo mejor de Turbonegro, The Ramones y The Hives con dosis del nuevo hardcore americano impregnado de agné juvenil.

http://www.myspace.com/thedrips

The Who- Classic Albums [DVD]

Cream-Disraeli Gears [DVD]



En cada documental que iré subiendo, se exponen con todo lujo de detalles, el proceso de creación y producción,y tambien se comenta y recuerda el contexto histórico/musical en que se grabó el album en cuestión.

MUY RECOMENDABLE.

Daddy O-Grande - Mexican Chili Taco Fiesta


escucha / compra / comenta y premio!

The Computers - You Can't Hide From The Computers (2008)

Escuchad una canción y después haréis... UFFFFF la madre!

Código Neurótico - Sin batalla ni bandera (2010)

Código Neurótico - Sin batalla ni bandera

Coincidiendo con el 30 aniversario de la formación de estos muchachos de Terrassa y tras un letargo de 12 largos años, se separaron en 1998, Black Sheep Records ha decidido lanzar una recopilación de esta gran banda de punk rock de toda la vida con temazos que han engorilado a varias generaciones desde principios de los 80. En este LP (vinilo) encontrarás los mejores temas de sus grandes álbumes "En la barra del bar", "Humiliación, tortura y muerte" y "Colores de guerra". La edición incluye un CD con 2 canciones extra.